Lo que mis amados estudiantes opinan

Testimonios

únete a nuestra comunidad

" Saúl es esa clase de maestro guía que te inicia y te acompaña en un camino de desarrollo de ti mismo a través del canto, en el que te escucha y va de a poco entendiendo tus necesidades y tu potencial y va planteando retos para que entiendas algo que te hacía falta entender. No había conocido antes un proceso así y ha sido maravilloso!!"
Omar Amador
"Mi experiencia con Saúl ha sido extraordinaria. Siempre he creído que la voz es el reflejo del alma, de lo que somos realmente, la voz te desnuda ante el mundo y Saúl me ha ayudado a ser más paciente con ella, me ha enseñado a amarla, me ha enseñado a confiar en el proceso y en definitiva, creo que soy un caso en proceso de éxito dentro de la academia. Gracias, Saúl”
Odett Méndez
Es un lugar seguro para crecer como cantante y como persona. Saúl es un maestro muy comprometido, que se interesa por la voz particular de cada uno de sus estudiantes y busca la manera de hacer brillar a todos."
Alondra Alanis
"Empecé a tomar clases con Saul hace dos años y podría describirlo como un gran maestro. Para mi, tomar clases con él ha sido un proceso de ir descubriendo mi propia voz, mi potencial y mi autenticidad al mismo tiempo que me ha permitido ir conectando mucho más conmigo a través de la música."
Rodrigo Pean
"Las clases con Saúl con liberadoras, nadie te juzga, nadie te dice que no puedes, sus clases están llenas de amor, sinceridad, compromiso y crecimiento".
Jules Loria
"Querido Saúl, quiero agradecerte por tu profunda dedicación y amor. Tus clases me han ayudado a enfrentar nuevos retos cada día. Gracias también por tu amistad, te quiero mucho."
Citli Toribio
"Compromiso, dedicación, pasión y entrega caracterizan a Saúl cómo maestro. Su amor al arte es increíble porque te da las tablas y ma confianza para aprender a cantar y a hacer cosas que no sabías que podrías llegar a hacer."
Charly Santamaria

Forma parte de
nuestra comunidad

Más de 20 años de experiencia en la música, para compartir contigo.